La vida familiar se construye a través de un relato casi grotesco en donde la crítica social se presenta como un eje fundamental de la historia. El típico fanfarrón que hace gala de sus conquistas, la mujer que soporta al marido aunque ve sus defectos, la madre entrometida y prepotente que mira a todos desde su supuesta altura económica y una empleada doméstica que dice las verdades reveladoras son personajes claves en la historia. Tan importantes como Anahí, la niña que, de acuerdo con los modelos que le ofrecen a su alrededor, duda sobre las ventajas de crecer.

En un gran desdoblamiento, Gladys Florimonte encarna a todos los personajes mediante minuciosas tipificaciones del ser humano. Sus rápidas transformaciones y el juego de ida y vuelta con el público conforman el sustento para una comedia divertida y ágil. El humor, la ironía, la identificación del público, como así también la reflexión social se ponen en juego durante el delirio propuesto por la actriz.

Familia Especial invita a la diversión. Se presenta como un crítico y divertido espejo de la realidad en donde el espectador acepta el juego. No sólo lo acepta, sino que participa y se refleja en el devenir de esta galería familiar. Este espectáculo ha sido galardonado con el Premio María Guerrero a la mejor actriz.

Última fecha

sáb

20

mayo / 2017

También te puede interesar