EU! Fábrica de música, Volumen IV presenta una selección de canciones grabadas en Estudio Urbano durante 2011. Estas obras surgieron de la convocatoria Proyecto Disco 2011, en la que se presentaron más de 600 bandas, de las cuales quedaron preseleccionadas 40, que accedieron a grabar un simple en forma gratuita.

EU! Fábrica de música es la expresión concreta de nuestro apoyo a la autogestión y a la gestión colectiva de proyectos musicales. Es, además, el resultado del trabajo en equipo que implicó la participación de los alumnos de talleres de oficios que se dictan en nuestras aulas, como arte de tapa, fotografía, periodismo, videoclip y edición audiovisual. EU! Fábrica de música es también una invitación a descubrir una camada de artistas emergentes de diferentes estilos, que circulan por la ciudad.

Integran EU! Fábrica de música, volumen IV: Zetaeká, Simja Dujov, Saravá, Orkesta Popular San Bomba, Pacha Santa, Chocho Chango, Tam Tam Afrobeat, Chipica Trío, Namaes, Valeu!, Lucrecia Ugena, Trebian, Super Yo, La Ciudad Bajo la Niebla, La Taza Calva y Seisdedos.

El compilado también incluye dos videoclips, de los grupos Leda Lid y Estrella India, surgidos de una convocatoria a realizadores que hicimos el año pasado en el festival Conectar. La selección estuvo a cargo del destacado realizador Joaquín Cambre, responsable del taller de Videoclip entre 2007 y 2011.

Última fecha

vi

31

agosto / 2012

Dejanos tu opinión

También te puede interesar