Fabián Bertero interpreta con su quinteto parte del repertorio de su último disco, Tango de-forma, editado este año.

Se trata del primer trabajo grabado en vivo del violinista, compositor y director, que incluye casi en su totalidad repertorio propio, con elaboraciones audaces y al mismo tiempo de gran respeto por la tradición tanguera.

El quinteto está integrado por Bertero en violín, Marco Antonio Fernández en bandoneón, Diego Sánchez en violoncello, Luca Grassi en piano y Nicolás Ortiz en contrabajo. Cantante invitada: Mica Sancho.

El concierto forma parte de la programación de Otoño Tango.

Dónde y Cuándo

548

Palacio Libertad

Sarmiento 151   |  ver fechas
domingo 14 / jun
18:00
Gratis

También te puede interesar