El violinista, compositor y director Fabián Bertero festeja las tres décadas de trayectoria en el tango con un concierto especial en el CCK.

Junto a la Big Band Tango, presenta clásicos y composiciones propias. Además, se suman a la celebración como invitados los pianistas Abel Rogantini y Miguel Pereiro, el bajista Willy González, el guitarrista Edgardo Acuña, el baterista Edgardo “Chiquito” López y los cantantes Alfredo Pittis y Sandra Luna, entre otras figuras.

Fabián Bertero es violinista, compositor, director y arreglador. Creó los ensambles Bertero Big Band Tango, Lunfarda Orquesta Típica, Fabián Bertero y Los Músicos de Buenos Aires y dúo Bertero - Pereiro, entre otros. También participó como director, solista y arreglador invitado de la Sinfónica Nacional de Cuba, la Sinfónica de Concepción de Chile, la Orquesta Sinfónica del Encuentro de Directores de Orquesta 2017 que se hizo en España, la Filarmónica de Mendoza, la Sinfónica de Tucumán, la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto y la Orquesta del Tango de Buenos Aires.

Banda: Big Band Tango // Instrumentistas: Fabián Bertero, Abel Rogantini, Miguel Pereiro, Willy González, Edgardo Acuña, Edgardo “Chiquito” López // Cantantes: Alfredo Pittis, Sandra Luna //

Protagonistas

Última fecha

do

17

noviembre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar