Ver Online

Este evento ya pasó!

Fabiana es Fabi, ícono del rock nacional. Con más de 3 décadas en el mundo de la música, formó parte de bandas, fue corista de los artistas más grandes del rock y se posicionó con éxito en su carrera solista como compositora e intérprete. Llegó la hora de celebrarla: todos y todas vamos a cantar a Fabi.

En el recital Fabiana Cantilo hará un recorrido por sus mejores discos. la “hija del rigor” nos explicará lo que es un “superamor” y le pedirá al de arriba, “una tregua, por favor”. en este repaso de su trayectoria autoral, estará acompañada por las nuevas voces femeninas del mundo de la música, como Silvina Moreno, Mery Granados, Stefi Roitman y Brenda Martin (en el bajo), que destacan la relevancia de Fabi como compositora y el camino que abrió para que las mujeres pudieran pisar fuerte en el mundo del rock.

Con una puesta en escena que promete ser inolvidable y muchos artistas invitados sorpresa, todas juntas recorrerán los grandes temas de la autoría de Fabi, homenajeando su talento, su trayectoria, su historia…su arte.

Les “hijxs del rigor” harán un show que quedará en la historia. ¡No te lo pierdas!

Cantantes: Fabiana Cantilo //

Protagonistas

Última fecha

vi

18

diciembre / 2020

Dejanos tu opinión

También te puede interesar