Ver Online

En 2 días

Café Vinilo presenta un taller literario coordinado por Ezequiel Gusmeroti.

Las lecturas que propone este taller funcionarán a lo largo del mismo como la Alicia de Carroll, tendrán su lógica. Las obras que leeremos serán el espejo a través del cual pasaremos hacia otros mundos posibles, siempre paralelos al nuestro; ficticios, que es como decir tan reales como el nuestro, aunque otros: en cualquier caso, se trata siempre de un pasaje en busca de la propia voz.

El objeto último del taller es la escritura, que, como Alicia al país de las maravillas, también llega a través del espejo: para nosotros, de aquí en más, las obras que aguardan -impacientes- nuestra lectura.

La modalidad del taller será teórico-práctica. El taller consta de cuatro encuentros mensuales. En cada encuentro se propondrán lecturas y ejercicios de análisis de texto y de escritura creativa, a partir de los tópicos que de las distintas obras literarias surjan en el taller. Los encuentros serán de 90 minutos. El coordinador del espacio presentará una lectura de las obras en los primeros 45 minutos. Luego será un espacio de intercambio con los participantes del taller.

La bibliografía será enviada una semana antes de cada encuentro a los participantes del taller.

¡Imperdible!

Docente: Ezequiel Gusmeroti //

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

4

sa

11

sa

18

sa

25

julio

Café Vinilo
256

Gorriti 3780

Los Sábados
16:00
$1000 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar