En el marco del nuevo ciclo La mar en acción ! - Primera Infancia, se presenta este taller de Exploración sensorial para bebés de 11 meses a 3 años, coordinado por Vivi Chaves y Lauri González Corbani, de Juegos de la Orilla. Se trata de un espacio lúdico especialmente pensado para la primera infancia, con juegos y elementos sensoriales para el aprendizaje a través de la exploración, donde los niños y las niñas puedan observar y experimentar tocando y activando los sentidos, a través de un juego libre para descubrir sus múltiples posibilidades y desarrollando sus potenciales creativos. Habrá mesas lumínicas y cajas lúdico sensoriales, juegos con sombras y entretenimiento con espejos.

VIVI CHAVES Desde el 2012 trabajo en mi emprendimiento Juegos de la Orilla, investigando, diseñando Juegos y material sensorial y educativo para primera infancia. Egresé del Instituto Labardén, Vocacional de Arte (IVA) y de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, donde me especialicé en Pintura. Directora de arte y escenógrafa en cine y tv trabajando para la industria Nacional e Internacional. Docente en talleres de arte, teatro de sombras y títeres para niñas y niños desde 1993.

LAURI GONZÁLEZ CORBANI Docente de Nivel Inicial desde el año 1999. Constantemente se encuentra investigando y conectando con nuevas pedagogías, ideas y propuestas. Trabaja en Talleres de “Exploración y Arte” para chicos y chicas en el jardín del Jacarandá, y en su emprendimiento R.i.s_a Botánica dónde fusiono mi pasión por enseñar y mi pasión por la Botánica.

Gratis. Para niños de 11 meses a 3 años . Cupo: 30 participantes. Hasta 2 adultos por niño. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Microcine, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Última fecha

dom

28

abril / 2019

También te puede interesar