Ver Online

Este evento ya pasó!

El curso explora los fundamentos de la creación escenográfica, qué le funciona a nuestro Maestro a la hora de diseñar la escenografía de un espectáculo, qué elementos tiene en cuenta, qué cosas le importan.

Cómo reconocer correctamente el espacio, qué brinda, qué limitaciones impone y qué provoca; descifrar la obra, descubrir lo que está escondido entre sus pliegues; nutrirse de las reuniones del equipo creativo. Estos y otros pasos de la mano del escenógrafo argentino más galardonado.

A quienes les interesa la escenografía, a quienes les interesan las artes visuales, la pintura, la escultura, la fotografía, la dramaturgia, la dirección teatral, el diseño de luces, el video escénico, la arquitectura, la historia del arte, el dibujo, la producción teatral, el diseño de vestuario; a quienes les interesa el teatro y la música, este curso los inicia y complementa otros conocimientos, porque la escenografía es una de las piezas fundamentales que viene a ensamblarse armoniosamente con otras para generar la magia de una obra en escena.

Cada uno de los 19 encuentros que componen el curso devela un concepto y va componiendo ese viaje virtual al diseño de escenografía conducido por Jorge Ferrari.

No se requieren conocimientos previos y se puede volver atrás o repetir las clases las veces que se desee, durante el lapso de tres meses desde el primer ingreso. Al final del curso, se envía el correspondiente certificado.

Los encuentros están disponibles las 24 horas en todo el mundo.

Jorge Ferrari es director de arte, diseñador de escenografía y vestuario, y ha trabajado en cine, teatro, ópera y recitales. Cuenta con la experiencia de haber diseñado más de 200 espectáculos, más de 25 largometrajes, ballets, óperas, videos, tiras de TV, etc.

Docente: Jorge Ferrari //

Última fecha

ma

6

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar