Este espectáculo forma parte de la residencia «Hacer Danza», plataforma de Barbados Artes Escénicas para estrenar obras en Machado aquí se miente.

Un experimento estético dentro de un experimento social. Una invitación a coexistir en un mismo espacio con tiempos divergentes. Un collage de referencias personales en espacio compartido.

En este experimento, el público tiene que traer sus auriculares y una playlist de su preferencia (celulares o cualquier reproductor de música) para poner la música que quiera en lo que está viendo. Con eso crearemos un tejido de superposiciones de narrativas. Tu música, tu visión, tu experiencia. Del otro lado, atras, enfrente, lxs otrxs y nosotras. Cuantas personas tengan en la sala, serán el número de experiencias diferentes en relación a una misma puesta.

Una obra interactiva e inmersiva que involucra danza, imagen, dibujo en vivo y público.

Shuflle es una función que baraja las músicas de una playlist haciendo con que suenen de manera aleatoria. Las intérpretes juegan con imágenes proyectadas al fondo y dibujos digitalizados proyectados en el espacio y animados en vivo, sirviendo a la composición y en juego con el azar y la estética de la escena.

«Hacer Danza» forma parte del proyecto La danza en ESCENA, el cual, con el apoyo de Prodanza, cinco salas independientes pertenecientes a la organización Escena - Espacios Escénicos Autónomos diseñan un ciclo para impulsar la programación de danza en la cartelera porteña, en pos de fomentar la circulación de público, estimular la coproducción entre salas y proyectos y favorecer la co-gestión con organismos oficiales.

Actores: Fabiana Castro, Elena Fuster // Dirección: Fabiana Castro // Iluminación: Gabriela Paolillo //

Próximas fechas

mostrar fechas

vi

25

sa

26

octubre

Machado Teatro
456

Antonio Machado 617

Viernes y Sábados
20:30
$200 ARS

Compra de entradas

Dejanos tu opinión

También te puede interesar