En el marco de las actividades realizadas por los 100 años del nacimiento de Evita, junto con el Museo Evita y el Grupo Octubre, se presenta Evitácora de Ana Alvarado, una obra para todo público.

Lola estuvo en Los Toldos y le muestra a su amigo Toto una máquina increíble que construyó con todo lo que escuchó sobre Evita: Una Evitácora. Allí están la infancia de Eva Duarte, los radioteatros que escuchaba y los que protagonizó, su preocupación por los demás y todo lo que pudo hacer cuando tuvo la oportunidad de tomar decisiones. Es una máquina para pensar como Eva se convirtió en Evita.

Entre el pasado y el presente, entre títeres, sombras y objetos, dos chicos se preguntan cómo era que en esos años pocos tenían acceso a juguetes, a hospitales, a vacaciones, cómo era eso de que las mujeres no podían votar… y lo que Evita hizo al respecto.

Este es un espectáculo que se propone despertar la curiosidad en los niños acerca de una de las mujeres más importantes de la historia argentina. No toda la información está en la escena, tampoco están todas las respuestas; eso vendrá luego en casa, hablando..

Autor: Ana Alvarado // Actores: Carolina Tejeda , Leonardo Volpedo // Dirección: Caro Ruy, Javier Swedzky // Escenografía: Juan Manuel Benbassat // Iluminación: Ricardo Sica // Vestuario: Daniela Calbi // Música: Tian Brass // Producción: Caro Ruy // Titiriteros: Juan Manuel Benbassat , Daniela Calbi //

Protagonistas

Última fecha

sa

15

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar