Una terapia grupal, para algunos, es un espacio para no ser juzgados. Los integrantes de este grupo, deciden resignar sus sueños debido a sus condiciones sociales y tradiciones familiares, generando en ellos un trastorno de ansiedad en su conducta.

Los planetas se alinean para que el consultorio se convierta en un ambiente habitué de estos pacientes, que se conforman con lo que tienen, porque para ellos, no se puede ni se debe pedir más.

¿Pero qué pasa cuando se topan con un verdadero caso sin esperanza?

Una comedia absurda que roza con el drama, una historia en la que los espectadores se sentirán identificados o salpicados de nuestra suciedad, después de todo...¿Quién no se sintió sucio alguna vez?.

Un recorrido por diferentes casos matrimoniales, religiosos, conyugales, sociales, laborales y familiares que nos harán divertir con su toque de humor negro, donde el autor decide plantarse ante las vicisitudes con total desdramatización para que los pacientes puedan impulsar a enfrentar su gran decisión si quieren continuar viviendo de esta manera.

Actores: Jacko Renza, Julián Agustín Morán, Michelle Andrea Schröder, Michael Wilson Tarrillo Hernandez, Leyla Iara Alam, Belén Ivana Graneros, Marcos Cloppet, Catalina Vaccaro, Martina Villegas Castro, Ramiro Nicolás Fernández, Mario Alba, Francisco Pablo Noce, Brenda Butera, Guadalupe Gaitán, Agustina Avril Esquivel, Iván Medina, Paula Antonella Cervi, Sol Hunka, Maria Victoria Lagos, Gina Brandoni, Anush Hekimian // Dirección: Sebastián Waizer // Música: Coaching vocal: Facundo Cicciu // Libro: Sebastián Waizer //

Última fecha

ju

29

septiembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar