Llega el Ciclo de Bandas de todo el país, organizado por Rocko Producciones.

Este sábado 8 de enero podrán disfrutar de un repertorio especial, a cargo de Esteban Martínez. Artista porteño que arriba a la provincia para compartir escenario junto a Gustavo de Marco (Santa Fe) y Caruso´s (Ramones Tributo, Santa Fe)

¡Quedan todos invitados! 21 horas en Parador Kitepoint - Espigón 1 - Santa Fe. Entrada libre y gratuita.


ESTEBAN MARTÍNEZ es un compositor, productor musical e intérprete, nacido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuyas influencias abarcan a Luis Alberto Spinetta, Fito Paez, Gustavo Cerati, Charly García y Robi Draco Rosa, entre otros.

Tras un breve período de pre-producción junto a su amigo Agustín Mongelli, decide encarar el proceso de grabación de las nueve canciones que conforman BIG BANG (su primer disco solista) con el ingeniero y co-productor Victor Volpi. Siendo Esteban su propio productor y rodeándose de un equipo de técnicos y músicos excepcionales.

En 2019 firma un contrato de distribución digital con el sello Ultrapop y comienza a compartir este material canción a canción. Del mismo se desprenden tres videoclips y el registro audiovisual de su paso por diversos escenarios de la cultura porteña como: La Tangente y Lucille. Su siguiente desafío lo traslada a C.C. Matienzo, el pasado 20 de noviembre, con estupendas repercusiones por parte del público presente.

La propuesta en vivo cautiva con su performance, tanto desde el artista como de los músicos que lo acompañan; fusionando el rock con diversos géneros musicales. La banda actualmente está conformada por la solidez y versatilidad de Julián Marcos en batería; Mauro Scaparro en bajo; Dante Bronzini en teclados; Nico Martin en primera guitarra; y Yae Sanchez en coros.

Banda: ESTEBAN MARTÍNEZ // Cantantes: ESTEBAN MARTÍNEZ //

Última fecha

sa

8

enero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar