Ver Online

En 5 días

Estanislao Bachrach presenta: Cerebro, mente y emociones en el Konex.

Los seres humanos podemos crear nuevas conexiones neuronales a lo largo de toda la vida, y esto puede estimularse con el entrenamiento mental. La intensidad de multiplicación de las redes neuronales está directamente relacionada con la naturaleza de la actividad mental que se realice, pudiendo moldear al cerebro en lo que se conoce como neuroplasticidad auto-dirigida. Esto nos permite tomar mejores decisiones, cambiar y ser más creativos.

En este taller de cuatro clases, Estanislao Bachrach desarrollará las principales habilidades que nos permitirán conocernos más y mejor, con herramientas específicas derivadas del conocimiento científico y probadas en múltiples personas y organizaciones. Aprenderemos sobre nuestro cerebro, mente y cuerpo, y sobre cómo desarrollar mayor autoconocimiento para regular nuestras emociones, favorecer el cambio, y potenciar nuestra creatividad con el propósito de alcanzar una vida más equilibrada.

Los encuentros serán en vivo, y los asistentes podrán participar y realizar preguntas a través de un chat. Luego, las grabaciones quedarán disponibles durante una semana para quienes no hayan podido asistir a las transmisiones en directo o quienes quieran volver a verlas.

¡No te lo pierdas!

Docente: Estanislao Bachrach //

Próximas fechas

mostrar fechas

do

9

do

16

do

23

do

30

agosto

CC Konex
7

Sarmiento 3131

Los Domingos
18:00
$1800 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar