El leitmotiv de este ciclo tiene a la música como un medio privilegiado para conectar con la espiritualidad. Los viernes de mayo y junio habrá grupos y solistas como el AfroSound Gospel Choir, un ensamble vocal de gospel contemporáneos. O la banda klezmer Tiembla el Mohel, dedicada a la música tradicional de los pueblos judios askenazí de Europa.

También se presentarán la cantante mapuche Beatriz Pichi Malén, el grupo Proyecto VibrA, una experiencia sensoperceptiva que busca silenciar la mente y despertar el corazón, o Nación Ekeko, proyecto solista de Diego Pérez, miembro de Tonolec, que propone un viaje musical por Latinoamérica con cantos y melodías ancestrales, voces chamánicas, instrumentos precolombinos y nuevas tecnologías. ¡Te esperamos!

Capacidad limitada. Entrada gratuita. Retiro una hora antes por boletería.

ACTIVIDADES AfroSound Gospel Choir: Viernes 17 de mayo en la Capilla Beatriz Pichi Malen: Viernes 31 de mayo en la Capilla Proyecto VibrA.: Viernes 07 de junio en la Capilla Nación Ekeko: Viernes 14 de junio en Sala Cronopios Tiembla el Mohel: Viernes 21.06 en la Capilla Kaleema: Viernes 28.06 en la Sala Cronopios

Última fecha

vi

28

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar