Tato, conocido como Tayda la Drag Queen se prepara para su show. Mientras se encuentra en su camarín recuerda momentos de su pasado que lo marcaron.

El día en el que dejó ser “chico” para jugar, Y el día en el que siendo un adolescente lo marco y descolocó, enfrentando sus deseos y sus heterónormas establecidas.

El espejo no hace más que reflejar aquello que debe, quiere o es. Esta selección de Texto extraída de “vagones transportan humo”, son la mejor manera que encuentra Tato / Tayda para contar aquello que pesa y explota hacia afuera como puede.

Elección de textos de Alejandro Urdapilleta (“Baño mis manos con agua”,” El espejismo”, “Estaba tan aburrida”, “ Me voy al Mar para ser el mar” ).

Todavía no conocía el poder de volar lejos en la oscuridad, casi libre, con su corazón hacia los paisajes de los que hablaba su sombra.” Alejandro J. Urdapilleta (Cuento con pretensiones).

Actores: Patricio Boriosi // Dirección: Faty Arahuete // Escenografía: Faty Arahuete // Iluminación: Juan Ignacio Sandoval // Coreografía: Matias Romano // Producción: Voglori Compañía Teatral // Maquillaje: Estilismo: Matias Romano //

Última fecha

vi

17

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar