Experiencia única por su formato y concepto, el Espacio Infancia del CCK renueva en su cuarto año de existencia su propuesta para chicos y chicas de todas las edades.

Todos los fines de semana de 14 a 19, sus salas del tercer piso ofrecen actividades gratuitas orientadas al público infantil: juegos, talleres, espectáculos de música, proyecciones y ámbitos para que los más pequeños jueguen, aprendan y compartan con sus familias.

RONDA DE RISAS:

Con curaduría de Magdalena Fleitas, la sala 303 propone encuentros participativos que utilizan el lenguaje musical para generar un vínculo con otras artes. Se ofrecerán los siguientes talleres: Danzas folklóricas de aquí, de allá y de todas partes, a cargo de Sandra Cirili; Conciertos en Ronda; “Folclore en familia”, a cargo de Daniel Bissio y el MOMUSI en el CCK.

RINCÓN BEBÉ

La sala 304 está especialmente dedicada a los más chiquitos (de 0 a 2 años, con un adulto acompañante), con juegos, arrullos y talleres de exploración artística. Se ofrecerá el taller “Ronda bebé - Canto en arrullos”, a cargo de Mechi Docampo y Uma Parissienti.

MUNDOS IMAGINARIOS

En la sala 305 se ofrecen talleres artísticos y otras actividades permanentes y rotativas de dibujo, collage, creación de personajes, títeres, máscaras y construcción de escenarios para jugar. Se ofrecerán los talleres “Dejá tu huella”, dedicada a la creación de mundos fantásticos con la técnica de grabado (a partir de 4 años) y “Tarjetas encantadas”, un taller de pop up y diseño de tarjetas (a partir de 4 años).

RINCÓN LITERARIO

La sala 306 será un espacio de encuentro alrededor de la palabra, los cuentos y la poesía, con lecturas, rondas de cuentos y otras actividades participativas.

LUZ, CÁMARA Y ACCIÓN

La sala 307 invita a adentrarse en el mundo del cine y la imagen en movimiento, a través de proyecciones de películas durante toda la tarde y talleres. Los sábados y domingos habrá taller de animación en stop motion, a cargo de Mercedes Alonso, y en el mes de mayo se proyectará: Los sábados: 14:30h Amigos / 15:30h La comarca de Julián / 17h Robotia / 17:30h Derechos torcidos / 18:30h Vuelta por el universo. Los domingos y feriados: 14:30h Siesta / 15:30h Medialuna / 17h Minimalitos / 17:30h Detective de animales / 18:30h Ciencia zapata

Última fecha

sa

25

mayo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar