Espacio Aria Presenta en el estadio Obras a: GRAZIANO RAFFA Dj y productor italiano, mano derecha de Hernan Cattaneo en su discográfica Sudbeat. Sus bases musicales están representadas en sets que se caracterizan por su dinámica fluida que cruza constantemente las barreras entre Progressive, Techno y House. Conta con presencias en top clubs alrededor del mundo como Warung (BR),Ministry of Sound (UK), Woodstock69 (NL), The Bow (ARG), Panama (NL), BNP Forja (ARG), La Terrrazza (BCN) y Thuishaven (NL) compartiendo cabina con grandes de la música como Hernan Cattaneo, Danny Howells, Henry Saiz, Dave Seaman y Nick Warren por nombrar algunos.

KEVIN DI SERNA Forma parte de los sellos discograficos como Innervisions, Sudbeat Music, Watergate, Exit Strategy y All Day I Dream. Ha recibido el apoyo de artistas Laurent Garnier, Hernan Cattaneo, Dixon, entre otros. Se presento en ciudades como Beirut, Dubai, Ciudad de Mexico, Barcelona, Ibiza, Madrid, entre muchas otras mas. Kevin descubre potenciales terapeuticos en la musica, aplica su profesion en el campo de la salud, actuando en el plano de las emociones, la meditacion, la creatividad y los valores humanos. Actualmente esta produciendo una serie de nuevos tracks y compartiendo su vision al rededor del mundo.

SOUNDEXILE Hace 10 años, dos amigos que ya trabajaban por su cuenta durante más de una década, decidieron unir fuerzas formando asi Soundexile. Su asociación musical con Hernan Cattaneo, les hace tener una atención mucho mayor al detalle, una mirada objetiva, pero siempre manteniendo total libertad creativa en el proceso. Como parte de esta asociación musical, trabajaron en 3 álbumes recopilatorios en Renaissance, 3 en Balance e innumerables pistas y remixes en los más diversos sellos, como Sudbeat, Traum, Hacienda Records (hogar de New Order), Lost & Found, Hope Recordings y muchos más. Han sido apoyados por muchos de los DJ que admiran, como Laurent Garnier, Danny Tenaglia, Hernan Cattaneo, John Digweed, Satoshi Tomiie, Sasha, Ben Watt y muchos más, Como DJs, comparten el mismo principio: si la música tiene ritmo y puede crear una reacción en la gente, entonces el género no es importante. Esto les ha llevado a tocar en los mejores festivales y clubs de Argentina, Inglaterra, España, Bélgica,Holanda, Grecia, Japón, Corea y China. En 2018 trabajaron y actuaron con Hernan Cattaneo en “Connected”, un espectáculo sinfónico de Música electrónica, con más de 50 músicos en el escenario, en el teatro más venerado de Argentina, el Teatro Colón, en 4 espectáculos con entradas agotadas y un espectáculo en vivo al aire libre para más de 50.000 personas.

Instrumentistas: Graziano Raffa, Kevin Di Serna, Soundexile //

Última fecha

sa

20

febrero / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar