Escalandrum presentará en Thelonious Bar un recorrido musical que incluye la reinterpretación de obras de sus once discos editados, donde no faltarán los temas propios más recordados de todas sus épocas.

Se abarcarán las diferentes etapas estilísticas del grupo: una primera parte eléctrica con clara influencia de la fusión con el rock y el llamado Latin Jazz; una segunda etapa donde entran a jugar con fuerza los sonidos argentinos (se podrá apreciar con mucho peso la presencia del tango y del folclore); y una tercera etapa, que llega a la actualidad e incluye el abordaje de la obra de Astor Piazzolla.

Será un momento único en el que Escalandrum plasmará una especie de autobiografía musical que será la excusa para celebrar con alta emoción las dos décadas de vida de esta agrupación a la que muchos críticos definieron como la hacedora del sonido de Buenos Aires del siglo XXI y que llega a uno de sus puntos máximos en su último trabajo “Studio2”, grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres.

Banda: Escalandrum // Instrumentistas: Daniel Piazzolla, Nicolás Guerschberg, Mariano Sívori, Gustavo Musso, Damián Fogiel, Martín Pantyrer //

Protagonistas

Última fecha

sa

15

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar