La sensación de K-pop, ​Eric Nam, arrancará el 2020 con un world tour para promocionar su nuevo álbum, ​Before We Begin​. Después de su reciente anuncio de 5 fechas por todo Asia durante el mes de enero, Eric Nam anunció también que el tour llega a Norte América en febrero.

Empezando en San Diego el 2 de febrero, abarcará 24 ciudades incluyendo: Atlanta, Nueva York, Chicago y Los Ángeles. La última vez que Eric Nam trajo su show a este lado del hemisferio, fue para presentar su penúltimo álbum, Honestly, que debutó en el 6o lugar en la categoría World Album Charts de Billboard en abril de 2018. Este tour tuvo tanto éxito que es considerado el tour más vendido y exitoso de todos los tiempos por un solo artista de K-Pop.

Lanzado el 14 de noviembre de 2019, el último trabajo de Eric, Before We Begin​, “presiona su transformación de estrella de K-Pop a canta-autor global de pop.” Escrito durante 2 años y grabado entre Nashville y Los Ángeles, el proyecto 100% en inglés de 8 pistas ofrece una capacidad de sentirte identificado tan grande que desafía las expectativas puestas en muchos íconos coreanos y prueba el terreno para la recepción de la música de Eric Nam en su idioma nativo. En una entrevista reciente con Travis Mills en Beats 1 Radio, Eric compartió: “nunca lo hemos hecho de esta manera, y pienso que esto fue como un experimento en sí, fue un riesgo, pero estoy muy feliz de haberlo tomado, ya que es el primer paso para hacer la música que siempre había querido y que siempre soñé con hacer.” El álbum ha sido streameado más de 3 millones de veces desde su lanzamiento y con solo minutos del debut del disco, el hashtag CongratulationsEricNam fue trending topic global en Twitter. Con una increíble y millonaria base de fans, Eric es mejor conocido como “un animador multifacético que nunca deja de crecer e ir hacia delante con lo que se propone.” (Forbes)

Un cantante, escritor y artista de television, la poco convencional trayectoria de Eric ha roto el techo para todos los que comparten su pasado e identidad. Nacido y criado en Atlanta, Georgia como primera generación coreano-americano, Eric dejó su trabajo de oficina para seguir su pasión por la música cuando un cover en Youtube se volvió viral y con esto, se abrieron nuevas puertas y llegaron oportunidades para él en Corea del Sur. Tres EPs después, (Cloud 9 en 2013, Interview en 2016 y Honestly en 2018), Eric fue nombrado el hombre del año por GQ Korea, Los 30 menores de 30 ASIA de Forbes, Embajador Honorario de las Olimpiadas de Invierno de 2018. Fue seleccionado por Delta Airlines como el primer modelo con aprobación global. Desde colaboración con reconocidos artistas y productores, como Timbaland, Gallant y Marc E. Bassy, hasta su podcast “K-Pop Daebak con Eric Nam” y su próxima portada para Mr Porter’s (noviembre), Eric está constantemente “añadiendo un acercamiento fresco a una industria que puede llegar a ser muy uniforme.” (Clash).

Cantantes: Eric Nam //

Próximas fechas

mostrar fechas

vi

20

marzo

Groove Palermo
435

Av Santa Fe 4389

viernes 20
18:00
$3640 ARS

Compra de entradas

Dejanos tu opinión

También te puede interesar