Ver Online

Este evento ya pasó!

Una experiencia transteatral por ZOOM, en vivo

Cuatro entidades encerradas en realidades ilusorias se enfrentarán a sus mecanismos para transformar el ciclo de sus tendencias emocionales.

El tiempo es memoria, es un pulso vivo, un pulso que respira. Fugar de un apoyo, es poder ver otra línea de horizonte.. Existen múltiples puntos de mira en el flujo y reflujo de la marea del tiempo.

Este grupo de trabajo interdisciplinario investiga desde distintos lenguajes expresivos la posibilidad de recuperar el vivo del convivio teatral en encuentros virtuales que traduzcan las experiencias del ser en su incesante búsqueda evolutiva a diversas posibilidades discursivas; disertando, en esta pieza en particular, sobre lo pendular del tiempo y lo transitorio de los estados a partir de variaciones poéticas sobre el análisis y síntesis del libro “el Aroma del Tiempo” de Byung-Chul Han por Claudio Alvarez Teran.

La pieza transteatral forma parte de SPI: Salas PanInmersivas, una creación de Fran Cantó y Santiago Legón, que busca reformular los límites de la experiencia teatral en tiempos digitales. Expande la concepción del espacio escénico en términos físicos y propone una mirada panóptica y multiespacial, sin perder la experiencia del vivo.

Al momento de realizar la compra de tu entrada recibirá un Código único de acceso, el mismo lo recibirá media hora antes de la función vía e-mail.

Actores: Carla Bacchiocchi, María De Pablo, Ana Luz Furth, Ezequiel Insa Balderrama // Dirección: Fran Cantó // Iluminación: Fran Cantó, Dana Barber // Música: Abismarse, Andy Pandix // Producción: Paul Caballero, Dana Barber //

Protagonistas

Última fecha

sa

22

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar