Feria acerca de las enregías renovables. Una mirada al futuro.

Feria dedicada a la energía eólica en Argentina. El evento, creado por un acuerdo entre Artenergy Publishing, una organización líder en los eventos dedicados a las energías renovables, y la Asociación Argentina de Energía Eólica, se afirman en un programa de conferencias calificado.

Algunos de los temas a tratar incluyen, por ejemplo, componentes, sistemas y tecnologías de las turbinas eólicas, la optimización e integración de sistemas de energías renovables, el potencial del off-shore, la planificación, el monitoreo, la gestión y el mantenimiento de los parques eólicos. Ofrece también conferencias y talleres que se ocupan de los temas de la energía eólica desde el punto de vista del mercado, de los reglamentos y de los aspectos tecnológicos.

Eólica Argentina apuesta a la Fuerza de la Naturaleza, y da el ejemplo al generar, difundir e investigar las energías que podrán seguir abasteciendo a futuras generaciones de Argentinos en la era post-petróleo y sin intervenir en el cambio climático. EÓLICA ARGENTINA tendrá lugar simultáneamente con SOLAR ARGENTINA, el evento dedicado a la energía solar fotovoltaica, térmica y de concentración solar

Última fecha

vi

12

julio / 2013

Dejanos tu opinión

También te puede interesar