|
|
CC Ricardo RojasAv. Corrientes 2038 |
|
| viernes 19 / jun | ||
| 20:30 | ||
| $12500 ARS | ||
Utilza las flechas para navegar
En el marco del ciclo Los profesionales de la UBA, el Ensamble de la Facultad de Agronomía de la UBA, se presenta en la sala Batato Barea, a siete años de su formación, con un repertorio musical internacional.
El Ensamble FAUBA se formó como propuesta cultural oficial de la Facultad de Agronomía con el objetivo de ser un espacio creativo de aprendizaje para docentes, no docentes y alumnos. Actualmente está dirigido por el maestro Bruno Delucchi. El Ensamble acompaña eventos oficiales, congresos, reuniones de graduados, decanos y hasta movidas vecinales como ser la feria que se realiza en el predio de la Facultad. Sus integrantes son: Roberto Benech Arnold en guitarra eléctrica, Diego Batlla en bajo eléctrico, Diego Cosentino en batería, Oscar Fredes en saxo alto, Eduardo Vida Reina en saxo tenor, Lisandro Zattera en saxo alto, Gustavo Marcello en teclados, Martín Koss en trompeta, Agustina Gentile, Julia De Renzis, Fernando Kreyness y Giuliana Argento en voz.
|
|
CC Ricardo RojasAv. Corrientes 2038 | ver fechas |
|
| viernes 19 / jun | ||
| 20:30 | ||
| $12500 ARS | ||