Ciclo de cine al aire libre en la Munich, para traer su manta, silla o reposera y disfrutar de las mejores películas elegidas especialmente para este verano en la Munich. No te pierdas este homenaje a los más grandes genios del cine Charles Chaplin y Buster Keaton. Cada uno con su estilo, completamente diferente el uno del otro, encontrando el contraste entre prosa y poesía, entre el aristócrata y el vagabundo, entre la excentricidad y el misticismo, entre el hombre como máquina y el hombre como ángel. Esta es la programación de enero:

SABADO 10 DE ENERO:

  • Carlitos marinero (Shangaled) Dir. Charles Chaplin, 1915. 35’ (EE.UU) / Sinopsis: Charlot, enamorado de la hija del propietario de un barco, es tomado por el capitán y le promete ayudarlo a embarcar por la fuerza algunos marineros. La hija viaja de polizón para seguir a Charlot. Hay una conjura para hacer naufragar el barco para cobrar el seguro e interviene Charlot.
  • Carlitos perfecta dama (A woman) Dir. Charles Chaplin, 1915. 23’ (EE.UU) / Sinopsis: Madre, padre e hija van a al parque. Las mujeres están sentadas en un banco, mientras el padre juega a las escondidas con una niña...
  • Carlitos portero de banco (The Bank) Dir. Charles Chaplin, 1915. 15’ (EE.UU). / Sinopsis: Carlitos hace todo menos un trabajo eficiente como portero. Edna compra un regalo para su novio, el cajero…

SABADO 17 DE ENERO:

  • La ley de la hospitalidad (Our hospitality) Dir. Buster Keaton, 1923. 75’ (EE.UU) / Sinopsis: En Virginia en 1830, un inconmensurable odio enfrenta a la familia Canfield con los McKay. William McKay está enamorado de Virginia Canfield y se encuentran en la casa de los Canfield. Mientras esté en la casa, será protegido por sus enemigos por la ley de la hospitalidad. Pero decide salir…

SABADO 24 DE ENERO:

  • Carlitos en la playa (By the sea) Dir. Charles Chaplin, 1916. 9’ (EE.UU) / Sinopsis: Charlot se acerca a una de las mujeres de sus dos amigos, mientras ellos se pelean por un helado.
  • Carlitos en el teatro (A night in the show) Dir. Charles Chaplin, 1916. 30’ (EE.UU) / Sinopsis: Charlot prueba diferentes asientos hasta que el acomodador lo echa. Un amor lo hace regresar.
  • Carlitos en la calle de la paz (Easy Street) Dir. Charles Chaplin, 1917. 34’ (EE.UU) / Él roba una caja de colección para impresionarla a ella, pero ella lo obliga a devolverla.

SABADO 31 DE ENERO:

  • El moderno Sherlock Holmes (Sherlock Jr.) Dir. Buster Keaton, 1924. 44’ (EE.UU) / Sinopsis: Nuestro héroe, un operador cinematográfico, se ve envuelto en un robo por las acciones de un rival suyo en el corazón de una muchacha. En sueños, se identifica con Sherlock Junior, el gran detective y resuelve el caso.

Última fecha

sa

31

enero / 2015

Dejanos tu opinión

También te puede interesar