Ver Online

Este evento ya pasó!

Enema de Agua Tibia & Miel es una película coral, integrada por seis relatos de carácter íntimo que oscilan entre el erotismo, el deseo, la sexualidad y el desamor.

El espectador se vuelve una presa, un ojo testigo y voyerista en el recorrido por las escenas que se suceden casi como en un sueño, casi como una droga en la que uno queda cautivo. Espiar por el ojo de esta cerradura ficcional pone de manifiesto la desnudez emocional de los cuerpos, que se encuentran vacíos cuando cae la noche, mientras los gemidos se susurran como secretos bajo el agua y el mundo arrasa con su mascarada de rutina y soledad.

Cuando las luces de la noche se encienden, y lo único que me rodea es el humo, me enredo en oscuros pensamientos que la lengua escupe sin piedad. Porque quiero que ese cuerpo sea mío. Ese cuerpo. No otro. Porque el amor es un secuestro, la soledad un asesinato y el deseo una espada de doble filo. Y así ardo. Me derrito. Me vuelvo una catástrofe y me arrastro contra las paredes. Soy una tormenta, un volcán de lava que hierve, que late- que sangra. Una presa en cautiverio. Son las doce y comienzo a prepararme para el cogicidio.

Actores: Sol Busnelli, Dana Crosa, Sofía Fernández, Cone Fourcaud, Rodrigo Gatica, Patricia Gayoso, Santiago Kuster, Lisandro Outeda, Cristian Tamargo, Juan Wolf // Dirección: Lisandro Outeda, Leandro Vazquez // Música: Martina Outeda // Versión: Leandro Vazquez // Libro: Lisandro Outeda // Sonido: Cone Fourcaud, Francisco Megna, Kike Paredes // Producción: Cone Fourcaud //

Última fecha

vi

2

julio / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar