ENCUENTROS es un ciclo musical que reúne a diferentes cantautorxs, desde la diversidad, con el objetivo de generar vínculos y encuentros musicales para entretejer sus trabajos, interpretaciones y composiciones, como así también generar un ida y vuelta con el público y disolver la separación entre artistas y espectadores.

Un verdadero ENCUENTRO. Para compartir, para vincularnos y crear!

Destacamos, reivindicamos y visibilizamos a lxs cantautorxs e intérpretes y su obra como motor de diálogo de la comunidad.

Esta noche convoca a Valeria Michelena, quien es una cantautora con una voz inconfundible, interna, profunda y cautivadora. Cada una de sus composiciones, mientras circulan por distintas armonías, nos van llevando a un mundo que nos transporta y que nos convierte en parte integrante de un cuadro: el que ella, con su también habilidad como pintora, construye para nosotrxs.

Por otro lado, esta noche también nos trae a Caro Curci: una cantautora ecléctica, con registros que van desde lo folklórico al rock, blues y pop y buscando construir una suerte de puente entre la emoción pulsante y la expresión artística, recordándonos que el arte es una forma de disfrutar la vida.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA Músicos: Carolina Curci, Valeria Michelena Operación de sonido: Carolina Curci Diseño: Carolina Curci Producción: Espacio Tole Tole Teatro, Carolina Curci

Cantantes: Carolina Curci, Valeria Michelena //

Protagonistas

Última fecha

sa

9

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar