¡Una noche a pura música!

Junto a Martín Fuster, un cantautor distinto, un guitarrista con toda la habilidad y buen gusto de quien ama reinventarse para explorar y lograr cada vez más acercarse a quienes le escuchan transmitiendo su arte.

Con su música y composiciones dulces y potentes a la vez, como así también con sus letras nos acerca un poco a su mundo para mostrarnos la sensibilidad y a la vez, la sencillez de la vida.

Para acompañar ésta noche, el dúo conformado por Floru Ubertalli y Miguel Tennina propone un viaje a través de ambientes sonoros y canciones de compositorxs latinoamericanxs, buscando ofrecer una experiencia artística que además de reservarle un lugar a la improvisación se ubique por fuera de los géneros musicales definidos.

Entre los tres, abrirán las puertas de éste viaje musical compartido de abril, entremezclando sus discursos, su arte y ¿por qué no? su belleza.

Encuentros es un ciclo musical que reúne a diferentes cantautorxs, desde la diversidad, con el objetivo de generar vínculos y encuentros musicales para entretejer sus trabajos y composiciones, como así también generar un ida y vuelta con el público y disolver la separación entre artistas y espectadores.

Un verdadero encuentro para compartir, para volver a vincularnos después de tanto tiempo de separación física obligada.

Destacamos, reivindicamos y visibilizamos a lxs cantautorxs y su obra como motor de diálogo de la comunidad.

Banda: Martín Fuster // Instrumentistas: Floru Ubertalli , Miguel Tennina // Cantantes: Floru Ubertalli //

Última fecha

vi

8

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar