Una acumuladora de recuerdos ajenos encuentra una particular manera de habitar la ausencia e intentar ser visible para quien ya no está. En su pequeña utopía descubre diferentes e hilarantes utilidades en objetos perdidos, olvidados y desechados en el tiempo por otros. De los propios, eligió quedarse solo con un recuerdo, un pequeño lunar rojo, un pequeño punto que fugó al infinito, un recuerdo que a veces, son todos los recuerdos.

Una manera de habitar la ausencia, los recuerdos, las distintas formas del tiempo, los objetos y los espacios de pertenencia. Algo que acontece en un tiempo dentro del tiempo...como un punto en el infinito. Sol Pavéz

“En mí” forma parte de una trilogía compuesta por “Munus” y por “La ilusión”, ambas ya estrenadas. Las piezas no comparten la misma temática narrativa pero sí un proceso de investigación acerca de la resignificación de los mismos elementos en distintos tiempos, espacios y poéticas.

Este trabajo de investigación se plasmó en el ensayo Munus, la ilusión en mí, publicado por la Universidad de Palermo y el sitio para la investigación científica y humanísitca Latindex.

*Esta obra cuenta con el apoyo de ProTeatro

Última fecha

sa

27

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar