“En la inevitable llegada del otoño” muestra, con humor y dramatismo, el funcionamiento de una familia contemporánea cuarteada por la incomunicación, la ignorancia, la falta de reconocimiento y los rencores entre sus integrantes.

Luis, el padre, está dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr la unión familiar. Para eso tendrá que solucionar ciertos conflictos entre sus hijos que afectaron severamente la salud de su esposa Gloria.

“En la inevitable llegada del otoño” es una historia que revela la voluntad desesperada por reparar los errores del pasado y la necesidad de disfrutar de las pequeñas cosas cuando la vida empieza a marcar el final de los días.

Desde el realismo y con simpleza y sutileza, se plantean y discuten temas con gran impacto en la vida familiar actual, y consiguientemente en la sociedad. La obra es una invitación a reflexionar sobre nuestra propia historia, la subjetividad del paso del tiempo, y la idea de que “todos anhelamos algo que aún no hemos logrado alcanzar, mientras todos descuidamos algo de lo alcanzado por conseguir ese algo más…

A despertarse, que aún estamos a tiempo…

Reservas y más info en: lainevitable.wordpress.com

Última fecha

sáb

25

julio / 2015

También te puede interesar