El Centro de Cooperación Española te invita a este taller intensivo de prácticas artísticas y tecnologías en el arte contemporáneo de la mano de Jazmín Adler.

Destinado a curadores, investigadores, artistas, docentes, gestores culturales, estudiantes y público general, interesados en la historia, teoría y estética de los cruces entre el arte, la ciencia y las tecnologías, no se requieren conocimientos previos.

El objetivo del curso es trazar un panorama crítico acerca de la historia, teoría y estética de los cruces entre prácticas artísticas, conocimientos científicos y herramientas tecnológicas en el arte contemporáneo, así como estudiar el modo en que estas manifestaciones reclaman metodologías específicas para su análisis que en ocasiones suelen poner en jaque a las historias del arte hegemónicas.

Es una actividad gratuita con cupo limitado. Los interesados deberán pre-inscribirse on line aquí hasta el martes 8 de octubre. La selección de participantes será comunicada por correo electrónico.

Para más información sobre el taller intensivo hacé click aquí.

Docente: Jazmín Adler //

Última fecha

vi

18

octubre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar