El Museo de Arquitectura presenta el curso Emprendimientos Comerciales.

Se aprenderá a diseñar locales comerciales, desde stand y vidrieras hasta centros comerciales y shopping center. Quienes hagan el curso sabrán sobre una especialidad muy utilizada hoy en día y de alto requerimiento laboral. Un arquitecto/a dedicado al diseño de locales comerciales es un emprendedor responsable de crear ambientes para que el producto se exhiba mejor y el consumidor compre a gusto. Esto impone conocer sobre cómo hacer espacios innovadores que desarrollen proyectos de inversión altamente rentables mediante nuevos conceptos en publicidad de la imagen, marketing , comercialización, mercadotecnia, imagen corporativa y motivaciones del consumidor.

El curso abarca desde el diseño de un pequeño local hasta un centro comercial con imagen exclusiva y diferenciada que potencie una zona degrada de la ciudad.

El objetivo es capacitar en el desarrollo de espacios comerciales, tanto stand y vidrieras, como interiores de locales y centros comerciales de mediana y alta complejidad a partir de un proceso de enseñanza teórico y práctico . No se requieren estudios previos.

Docente: Jorge Omar Lema //

Última fecha

mi

27

noviembre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar