Una experiencia transformadora donde se combinan las ciencias biológicas de las emociones y la sabiduría de tu cuerpo, donde activarás, reconocerás y expresarás emociones; liberarás la mente; y generarás sensaciones de bienestar habitando tu cuerpo a través del movimiento.

Nuestra propuesta es una actividad donde durante 90 minutos abordaremos la ciencia de las emociones y experimentaremos la expresión y liberación de las mismas a través del movimiento. En esta experiencia te llevarás conocimiento científico actual sobre la biología de las emociones y su regulación; una práctica dinámica de movimiento que integra cuerpo, mente y emoción; y buena música que te llevará por diferentes estados de placer y energía.

Mover el cuerpo libera necesariamente emociones. Sobre todo aquellas alojadas y atascadas por largo tiempo. Liberar el cuerpo, lleva, inevitablemente a liberar la mente. Tus emociones necesitan fluir como la sangre que circula por tu cuerpo. Cuando están bloqueadas tu mente también queda obstruida y a todo tu cuerpo le falta impulso y vitalidad.

¡Los esperamos en el patio del Konex junto a DJ Ianna y Brenda Cohen para una experiencia transformadora!

Última fecha

do

25

septiembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar