Adrián (Joaquín Furriel) llegó a un punto en el que ya no puede vivir más con Laura (Florencia Raggi), su mujer, pero tampoco sin ella.

Adrián es un manual viviente de contradicciones, miedos, angustias, celos y más celos; expuestos por un inconsciente que no para de hablarle y atormentarlo.

Se trata de un caso exquisito para el análisis agudo de Klimovsky (Juan Leyrado), su mordaz terapeuta, quien ahonda donde más cuesta: ¿Qué lo une realmente luego de tantos años juntos?

Es el primer texto teatral escrito y dirigido por el actor Oscar Martínez y se estrenó originalmente en 2005 en el Paseo La Plaza; convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de la década, recibiendo el premio ACE a la mejor obra nacional y 5 premios Estrella de Mar.

Autor: Oscar Martínez // Actores: Joaquín Furriel , Florencia Raggi , Juan Leyrado // Dirección: Javier Daulte // Escenografía: Laura Brangeri , Julieta Kompel // Iluminación: Matías Sendón , Adrian Grimozzi // Vestuario: Ana Markarian , Sandra Aquilante , Julieta Capese // Sonido: Pablo Abal // Producción: Pablo Kompel //

Última fecha

do

15

mayo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar