En el marco de la muestra El mate y el facón y con la propuesta de atraer nuevos públicos al Museo, el MAP organiza por primera vez una fiesta electrónica en su jardín, que además contará con performance, pintura mural y cincelado en vivo.

Con una fiesta que lo saca de su propio contexto, tocará en vivo el DJ Rotela. Música electrónica con clave House pasando por diferentes estilos de este mismo género (house clásico, breaks y acid). Alejandro Rotela tiene un proyecto que se llama “Sonido NO Identificado” realizado íntegramente con sintetizadores, cajas rítmicas e instrumentos no convencionales, que incluyen downtempo, jungle y trip hop.

Agustina Sario realizará una performance que partirá del jardín y permitirá recorrer la muestra de la colección del Museo: El mate y el facón. Coreógrafa e intérprete, Agustina trabaja en la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.

La artista plástica Lucía Álvarez dejará impreso su arte en las paredes del jardín del MAP. Especializada en ilustración, diseño, y publicidad ha desarrollado una amplia carrera en pintura mural.

El joven y consagrado orfebre Mauro E Sabbatini realizará en vivo una demostración de cincelado. Es profesor de esta casa y egresado de las Escuelas Técnicas Raggio.

Con esta actividad el MAP promueve la cercanía con los visitantes relacionados a la música electrónica, la tecnología, el arte y la artesanía. En el sitio web del Museo se podrán ver todas las actividades programadas para los meses de octubre y noviembre sobre la exposición El mate y el facón, y también es posible encontrar más información de estos dos íconos cuyo significado se hace presente en las raíces de nuestra identidad.

2 de noviembre de 19 a 21hs.

Gratis

Se suspende por lluvia. Av. del Libertador 2373

Última fecha

vi

2

noviembre / 2018

Dejanos tu opinión

También te puede interesar