Este grotesco musical absurdo: respira

Ale, es un músico, bandoneonista, que vive en su galpón-teatro lleno de laberintos y objetos. Plagados de música. silencio y fantasmas.

En un tiempo sin tiempos desgrana las teclas de su alma-bandoneón, se zambulle y nos interpela desde el caos y la sinrazón sobre la violencia que los seres ejercemos sobre otros seres.

Esta obra nos enfrenta a los conflictos y la pasión, que nuestro protagonista transita día a día, como se rebela y se confronta con el arte y en particular con la música.

Sus descubrimientos lo atormentan y descubre los pedazos de la vida que vive, los retazos que ha vivido o cree haber vivido.

Su existencia es un collage en el que se amalgaman Bach, Duke Ellington, Troilo, Piazolla, Edith Piaff, Gardel. Mozart, Beethoven, los campos de concentración de los nazis, centros de detención declarados y clandestinos, invasores e invadidos, víctimas y victimarios.

Repeticiones se suman, una y otra vez en cada nota suspendida en el tiempo pentagramado de su conciencia.

Rubén Pires - Director

Autor: Luis Longhi // Actores: Luis Longhi // Dirección: Rubén Pires // Escenografía: Rubén Pires // Iluminación: Rubén Pires // Vestuario: Nelida Bellomo // Música: Guillermo Fernandez , Ema Longhi , Luis Longhi // Maquillaje: Analía Arcas //

Última fecha

do

15

mayo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar