En el mes del carnaval, y luego de 3 funciones a sala llena en agosto de 2019, Hugo Fattoruso, Daniel Maza y Fabián Sapo Miodownik, regresan a Bebop Club para interpretar temas de su disco Trío Oriental (Los Años Luz discos), así como otros clásicos de su repertorio.

El álbum de estos tres geniales músicos uruguayos, claros referentes de la música rioplatense, incorpora en su propuesta otros lenguajes como el jazz, el funk, la fusión , el samba y por supuesto el candombe, marca registrada de estos reconocidos artistas.

Dice Hugo Fattoruso: El trabajo de nuestro trío es arraigadamente sentimental y ligado a nuestras raíces, tanto rioplatenses como sudamericanas tomando el elemento 'música' como líder de nuestras intenciones.

Dice Daniel Maza: Este disco tiene los temas que queríamos tocar , creo que nació en un buen momento y espero sea del agrado de todos . Vamoarriba!!!.

Dice el Sapo Miodownik: Lo que me genera esta presentación es una emoción increíble, porque tocar y grabar temas con músicos con los que me crié, como el Hugo, a quien conozco desde que tenía yo 13 años, y el Maza, es como un sueño, es tremendo. Tuve también el placer que me den la libertad para aportar un tema mío, eso demuestra la grandeza de estos dos artistas.

Conformado en 2011 y con dos álbumes editados como cuarteto, el Trío Oriental amalgama con solidez y una enorme pericia técnica los criterios de libertad del jazz con el pulso territorial del candombe, montados sobre un espíritu proclive a la fusión.

Instrumentistas: Hugo Fattoruso, Daniel Maza, Fabián "Sapo" Miodownik //

Última fecha

sa

22

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar