El Topo Ilustrado, creado por el artista Cristian Turdera y el escritor Tobías Schleider, es un proyecto que cruza la plástica, la literatura, el diseño y la filosofía. Desde 2013, publicaron más de 750 viñetas en Twitter para casi 70.000 seguidores.

La exposición CUARTO presenta una selección de 20 obras en series variadas de 5 (numerados y firmados) intervenidas con acrílico, lápiz y tintas.

Galería Mar Dulce se especializa en obras de pequeño y mediano formato de pintura, dibujo, grabado, libros de artista y objetos, realizadas por artistas rioplatenses clásicos y contemporáneos. Junto a Cuarto presentamos +COLECTIVA48, una curaduría de obras realizadas por Fabio Risso Pino, Decur, Tulio de Sagastizábal, Diego Ontivero, Daniel García, Natalia Colombo, Javier Velasco, María Luque, Lucila Biscione y Pum Pum, entre otros.

Artistas: El topo ilustrado, Fabio Risso Pino, Decur, Tulio de Sagastizábal, Diego Ontivero, Daniel García, Natalia Colombo, Javier Velasco, Maria Luque, Lucila Biscione, Pum Pum //

Última fecha

sa

2

diciembre / 2017

Dejanos tu opinión

También te puede interesar