Del 10 al 21 de abril se realizará en Buenos Aires una nueva edición del FITLA y el Conti será sede de algunas de las propuestas escénicas y de formación con artistas y docentes nacionales e internacionales.

Producido por El Colectivo Âmbar, Red de artistas y gestores culturales de las artes escénicas fundada en el 2010 en Quito. El colectivo es de naturaleza inclusiva y descentralizada y cuenta con alrededor de 90 miembros activos y sedes en siete países: Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica y México.

Arístides Vargas Nace en Córdoba y vive desde muy niño en Mendoza. En 1975 tiene que exiliarse debido al golpe militar. Este hecho marcará su obra dramatúrgica. Ha dirigido importantes grupos y compañías latinoamericanas entre las que destacan la Compañía Nacional de Teatro de Costa Rica y el grupo Taller del Sótano de México. Es fundador de uno de los grupos más prestigiosos de América Latina: el grupo Malayerba de Ecuador, que dirige en la actualidad.

Entre otras, es autor de las siguientes obras: “Jardín de Pulpos”, “Pluma”, “La edad de la ciruela”, “Donde el viento hace buñuelos”, “Nuestra Señora de las Nubes”. La temática de su dramaturgia gira en torno a la memoria, el desarraigo, la marginalidad.

Conferencistas: Arístides Vargas //

Próximas fechas

mostrar fechas

ma

26

marzo

CC de la Memoria Haroldo...
65

Av. Del Libertador 8151

martes 26
18:00
Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar