Ver Online

Este evento ya pasó!

El regreso del disco de oro del Voyager 1 fue creada sobre otras obras originales de Mariana Chaud. Lo que queda de ellas son versiones. Quizás en un sentido algo más radical. Por un lado, porque son versiones de escenas, fragmentos y no de la totalidad. Por otra parte, porque el enfoque es otro, las herramientas para contarla son otras y las piezas creadas generan un nuevo sentido. Como en el Cretácico, luego de la caída de un posible meteorito, ¿Cómo se vuelve a la vida?

Así, volvemos a hacer algo parecido al teatro.

El regreso del disco de oro del voyager 1 cuenta con una versión subtitulada para personas sordas e hipoacúsicas. Forma parte del Programa Teatros Accesibles impulsado por la Fundación Amigos del Teatro San Martín con el apoyo de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Autor: Mariana Chaud // Actores: Marina Bellati, Maitina De Marco, Marcos Ferrante, Santiago Gobernori, Verónica Hassan, Walter Jakob, Nicolás Levin, Laura López Moyano, Marta Lubos, Laura Paredes, Valeria Roldán, Lalo Rotavería, Fernando Tur // Dirección: Mariana Chaud, Alejo Moguillansky // Iluminación: Matías Sendón // Vestuario: Gabriela A. Fernández // Coreografía: Luciana Acuña // Música: Fernando Tur //

Última fecha

do

9

mayo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar