El potencial del canto, es un taller dictado por el Workcenter de Jerzy Grotowski y Thomas Richards, organizado por el Departamento de Artes Dramáticas.

El evento se encuentra entre las actividades que el Workcenter de Jerzy Grotowski y Thomas Richards realizarán en la Universidad Nacional de las Artes, en el marco de su gira sudamericana.

Se dictará de manera presencial, bajo los protocolos sanitarios vigentes.

Este taller, dirigido por Thomas Richards y asistido por miembros del Workcenter, introducirá a cada participante en la exploración de un trabajo sobre cantos de tradición. El workshop consistirá en sesiones prácticas de trabajo sobre cantos provenientes de tradiciones afro-caribeñas y africanas, que han sido el núcleo de la investigación de artes escénicas del Workcenter durante más de 30 años.

Este trabajo sobre el canto explora el impacto potencial que las cualidades rítmicas y melódicas de ciertos cantos de la tradición pueden tener en las personas que las cantan.

Importante: los y las asistentes deberán realizarse un test rápido para la detección de COVID 19, el día lunes 29 de noviembre, como condición indispensable para asistir al workshop.

Los interesados deben completar el formulario de inscripción.

Exclusivo para estudiantes de grado del Departamento de Artes Dramáticas.

Requisito: Estudiantes que hayan aprobado el nivel 3 de la troncal de su carrera, y cumplan con el cincuenta por ciento de materias aprobadas.

Docente: Thomas Richards //

Última fecha

ju

2

diciembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar