El Momusi en el CCK es un ciclo que recorre las más entrañables canciones y poesías de la infancia. Organizado por Magdalena Fleitas y el Movimiento de Música para Niños (Momusi), participan las bandas y solistas Melecotón Pajarito, Graciela Mendoza, Agua de Sol y Cascacuerdas. La palabra, la voz, las leyendas, las rimas y las adivinanzas que trascienden generaciones, en un encuentro con las nuevas voces y reconocidos artistas del Momusi.

El Movimiento de Música para Niños - Momusi nació a fines de los años noventa, en torno a grupos y solistas hoy legendarios como Caracachumba, María Teresa Corral, Mariana Cincunegui, Los Musiqueros (Teresa Usandivaras, Julio Calvo) y Sonsonando. Hoy sigue convocando a compositores, intérpretes, docentes y animadores dedicados a la creación, transmisión, y difusión de la música para niños. La agrupación se caracteriza por recuperar, en lenguajes contemporáneos, sonidos, voces y juegos de la tradición cultural.

Programación:

07/07, 17.30h: Semillita

14/07, 17:30h: Graciela Mendoza presenta Puñuy Wawita, cantos de la tierra

21/07, 18h: Patinetas en Banda

28/07, 17h: Batuké

04/08, 17h: Agua de Sol

La actividad es gratuita y tiene cupo limitado. Las entradas se reparten media hora antes del inicio de cada actividad, en la puerta de la propia sala, hasta agotar la capacidad.

Músicos: Momusi //

Última fecha

do

4

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar