Herlitzka + Faria presenta una destacada selección de obras de artistas de distintas épocas y procedencias, en las que cada uno ensaya un mensaje propio, compartiendo en todos los casos un punto en común: el medio pictórico.

La célebre frase de Marshall McLuhan de 1964 que da título a esta muestra, propone que el medio es el mensaje gracias a la capacidad que este tiene de dar forma e introducir un cambio de escala y ritmo en los asuntos humanos.

Es claro que desde las primeras pinturas de las que se tiene registro, en tiempos paleolíticos, a la pintura tal y como la conocemos hoy, mucho se ha desarrollado en lo que refiere a sus características y diversidades técnicas, dando lugar a mayores posibilidades expresivas.

La muestra invita al espectador a recorrer la multiplicidad de mundos e ideas propuestos por cada uno de los artistas, descubriendo en cada caso qué mensaje transmite cada pintura.

Con cita previa: info@herlitzkafaria.com

Artistas: Oscar Bony, Elda Cerrato, Abdulio Giudici, Sameet Makarius, Marta Minujín, Alejandro Puente, Juan Pablo Renzi, Luis Roldán, Osvaldo Romberg, Juan Tessi, Horacio Zabala //

Protagonistas

Última fecha

vi

30

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar