EL MAR, proyecto musical encabezado y dirigido por Agustín Yabra, presenta TIERRA, el Lado A de su nuevo disco de estudio, editado por el sello Monqui Albino.

Nacido de la escena independiente porteña, El Mar, desde el 2015, se presenta en diversas formaciones, solo sets, duos, cuartetos y un sexteto que da nacimiento a “2016”, su primer álbum, que bajo el ala del sello discográfico Monqui Albino(Julio y Agosto, Miau Trio, Bestia, Lxs Tremendxs, Pequeña Orquesta de Trovadores, entre otros) tocan durante dos años en varios escenarios de la escena porteña y bonaerense.

Durante el 2018 la formación de la banda toma un giro radical cuando Leandro Vigo (Tierra de Naides) y Juan Kiss (Alvy Singer Big Band, Ezequiel Borra) se suman al proyecto y durante meses van dandole forma a “Tierra”, álbum en el que la banda rompe sus fronteras y se abre a un sonido ecléctico, atravesando géneros que invocan desde el western hasta el bolero, pasando por el calipso y baladas que rememoran a los años 50.

Con una formación de cuarteto + invitados, presentarán el lado A de Tierra (álbum ya disponible en YouTube, en Bandcamp y muy pronto también disponible en todas las plataformas digitales). La banda hará también un recorrido de su trayectoria, interpretando nuevas versiones de los temas de su primer álbum, y otros inéditos.

La cita es este viernes 14 a las 21hs en Roseti (Roseti 722 CABA) y la apertura estará a cargo nada menos que de Diego Martez.

Banda: El Mar //

Última fecha

vi

14

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar