Grupo Imaginarium presenta “El Mago de Oz, el musical”

Dorothy vuelve a Oz, en una nueva aventura. Ya han pasado 20 años y hoy vive con su hija Isabela y su perro Andrews.

Una serie de eventos desafortunados la llevan de nuevo a Ciudad Esmeralda, donde la Bruja mala del Este la espera para quitarle los zapatos mágicos que, según dicen, cree que siempre tendrían que haber estado en sus manos.

El mago de Oz, también vuelve en esta historia y nos mostrará que la gente puede cambiar... o no. Glinda, la Bruja Buena, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León acompañan a Dorothy a caminar por el Camino Amarillo y por el peligroso Camino Azul, que llevan al Mundo Burbuja y al Bosque Oscuro.

Juntos tendrán que deshacer el hechizo y por consecuencia vencer a la Bruja del Este. De no lograrlo, Dorothy se quedaría para siempre en Oz e Isabela quedará sumergida en un sueño profundo por el encantamiento.

Un musical para toda la familia, protagonizada por artistas que cantan en vivo y bailarines que crean situaciones muy divertidas y mágicas. Una puesta en escena, producción y profesionalismo arriba del escenario que sorprenderá.

Actores: Mara Fox, Nicolás Repetto, Gastón Padilla, Joaquín Arizmendi, Eleonora Guerrero, Julián Mardirosian, Lucía Garcia, Chiara Carosi, Ailen Velardez, Santiago Trione, Ivo Corbalán, Tamara Solange // Libro: Federico Picone, Mara Fox // Dirección: Mara Fox //

Última fecha

do

25

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar