Ver Online

Este evento ya pasó!

El Lobo es una obra sobre un personaje que no sale. Pasa el tiempo en una superficie de 3 metros por 3 metros, junto a otros objetos, entre ellos un piano y un inodoro. Tuvo un amor, tiene colon irritable, le gusta un bajo ruso, y cree que el bidet y el grabador se han complotado para su perdición. Si limpia, recuerda, y el trapo está empapado de lágrimas. Cuando está que no puede más, lo sorprende un mal: la metamorfosis. Es esencial que el público comprenda la importancia de vestirse con elegancia, como si asistiera a un concierto o a una cita insospechada.

El lobo, como toda la obra de Pablo, es una proeza poética absolutamente inusual y extemporánea. Es una de esas piezas que te marcan para siempre, y te acompañan en esos silencios que se producen luego de horas y horas de ensayo estéril.

Actores: Pablo Rotemberg // Dirección: Pablo Rotemberg // Escenografía: Mirella Hoijman, Ariel Vaccaro // Iluminación: Fernando Berreta // Vestuario: Paola Delgado // Sonido: Pablo Bronzini // Producción: Silvina Duna, Vanina Fabrica //

Protagonistas

Última fecha

ju

20

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar