El Kuelgue vuelve a Niceto Club con un ciclo único, todos los jueves de noviembre!

  • Adelantando su próximo disco. 5 noches 5 temas nuevos. El Kuelgue, todos los jueves de Noviembre en Niceto Club. Produce Crack.

El Kuelgue cumple sus primeros once carlos y te invita a concurrir, sin tilde, a nuestra festividad pagana. Durante dos noches repasaremos todos nuestras canciones, algoritmos y groenlandias mas representativas, para baillar y sonreír (y conquistar a la raíz). Como si fuera poco, estaremos despidiendo a nuestro camarada RULI, que tantas natalias nos dió en éstos dos años, para darle la bienvenida al Cariño Reptiliano.

Formada por Julián Kartun, en voz, Santiago Martínez, en teclado y voz, Nicolás Morone, en guitarra, Juan Mojoli, en bajo, Ignacio Martínez, en batería y flauta traversa y Pablo Vidal, en saxo. Podría decirse que El Kuelgue es una banda de rock rioplatense, aunque su variedad rítmica no presenta ningún tipo de clasificaciones terminantes. Pero lo cierto es que El Kuelgue logra hacer propia esas variedades de estilos para lograr un concepto original, distinto y diferente.

Banda: El Kuelgue //

Protagonistas

Última fecha

ju

30

noviembre / 2017

Dejanos tu opinión

También te puede interesar