Este evento fue suspendido debido a la pandemia del COVID-19.

Corre el año 2000 y la familia Lujine está a la espera del regreso de Víctor, el hijo mayor, radicado desde hace años en el extranjero y que vuelve tan solo por un día. Su madre Nelly, sus hermanos y Silvia, buscan una bocanada de aire fresco con la emoción de creer que él traerá algo nuevo; y con la ilusión de que sea todo igual a como ha sido antes. El volver a casa estará marcado para Victor a través de canciones, juegos y anécdotas propuestas por Nelly y sus hijos. Intentando en todo momento que se recupere ese tiempo perdido.

¿Podremos escapar de aquellos roles que ocupamos dentro de la familia?.

Usted llega a una de las tantas rutinarias reuniones familiares. Saluda cordialmente y se quita el abrigo. Casi sin mantener diálogo con el resto, se sienta en el extremo aislado de una mesa larga. Luego, cómodamente apartado, se sirve una copa de vino. De a poco y desde la lupa deformante del alcohol y la distancia observa el accionar de sus familiares que, como pequeños héroes, yerran en torno a actividades, comidas y diálogos. Repentinamente, advierte cómo estas tradiciones legitimadas desde siempre se vuelven extrañas y hasta incomprensibles. La delgada línea entre lanormalidady lalocurase desdibuja y acaba usted preguntándose por la naturaleza de todos estos seres y, por qué no, por la suya misma.

Autor: Ana Katz // Actores: Anita Balduini, Julieta Correa Saffi, Gaby Julis, Graciela Pafundi, Miguel Sorrentino, Sebastian Tornamira, Pablo Viotti // Dirección: Mauro J. Pérez // Escenografía: Paula Molina // Vestuario: Paula Molina // Música: Pablo Viotti // Producción: Flavia Vitale //

Última fecha

sa

30

mayo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar