El joven William Shakespeare es un genio en ascenso que llega a un teatro moribundo para perseguir sus sueños. En él, Will tendrá que lidiar con un universo violento y apasionado donde intentará destacar y hacerse un nombre en la escena teatral. A esto se le une la problemática de su condición como católico, hecho que si es descubierto lo conduciría a su muerte segura.

El talento innato de Will no pasa por desapercibido para Alice Burbage, la hija de James Burbage propietario del teatro, hasta donde entonces Christopher Marlowe, su antiguo autor, fue la estrella del momento, quien se convertirá en su mentor, rival y quizás incluso algo más.

Su apasionante escena teatral, sus intrigas y romances, la competitividad entre escritores y una ciudad con algo de encanto. Conocemos a Shakespeare antes de convertirse en quien hoy creemos que fue. En su intensa juventud. Retrocedemos a su primera incursión en el teatro, a sus elecciones y sacrificios.

Una versión sexy, contemporánea y algo peligrosa de la vida de William Shakespeare. Un musical que retrata la veracidad de su autoría, su sexualidad, la relación de su vida con sus obras y los oscuros secretos que el autor oculto para lograr ser quien ansió.

Tentaciones, atrevimiento, pasión, genialidad. El joven Shakespeare.

Actores: Selene Berardone, Lionel Duarte, Martina Kuriger, Matías Litvak, Carla Pannunzio, Nehuen Rod, Nino Sarli, Matías Silvero // Dirección: Ezequiel Escobar Berisso, Matías Litvak // Escenografía: La Real Compañía // Iluminación: Juan Francisco Canella, Matías Litvak // Vestuario: La Real Compañía // Coreografía: Franco Galdame // Música: Ezequiel Escobar Berisso, Matías Litvak // Libro: Matías Litvak //

Última fecha

vi

27

septiembre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar