El Museo Yurtia te invita al recital que darán Aylu y Zigo Rayopineal.

Será el primer recital de música electrónica del ciclo Música de Equinoccio, que abarca El Jardín Latinoamericano y El Jardín Expandido.

Aylu es el proyecto de Ailín Grad, artista rosarina radicada en Buenos Aires. Es música, Dj y productora de música electrónica experimental. Su proyecto solista instrumental se basa en guitarras, samples y ambientes tomados de su mundo, transportados hacia loops, repeticiones y diversos géneros procesados en tiempo real. Como compositora combina recursos electroacústicos, sonidos concretos y la utilización de instrumentos acústicos, tanto en sus formas tradicionales como a través de técnicas extendidas.

Zigo ha desarrollado su carrera como artista sonoro y docente, con una extensa trayectoria que comienza en los años 70 y se activa en la escena porteña en los albores de la década del 80, realizando grabaciones de ambientes y programaciones de sonido sintético y soundtracks con y sin su respectivas películas. En esos años, ha participado activamente de la aldea de cassettes global y del mail art, y ha compartido el escenario con innumerables artistas de la escena electrónica argentina, bailarines, performers y poetas. Se ha especializado en las grabaciones de campo y el paisaje sonoro, la síntesis de sonidos a través de medios electrónicos y computadoras.

Recordá que al ser una actividad en el jardín del Museo, se reprograma por lluvia.

Banda: Aylu, Zigo Rayopineal //

Última fecha

sa

23

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar