El inventor de películas es un show interactivo que invita al público a viajar por el alma del Cine, recorrer lo hitos del Séptimo Arte, revelar momentos poco conocidos de la historia de la cinematografía argentina y asomarse al detrás de escena de las producciones. La diversión para chicos y grandes viene acompañada del descubrimiento, ya que la puesta tiene momentos reveladores acerca de la cantidad de disciplinas artísticas involucradas en la fabricación de una película.

El Mundo del Cine al alcance de la infancia. El cine despierta la curiosidad de los niños desde sus comienzos: Dibujos animados, maquillaje, escenografía, trucos de cámara y una gran variedad de efectos especiales siempre han sido un misterio para los más chicos. Los detrás de escenas y cámaras ofrece la posibilidad de acercarnos a ese mágico mundo.

Esta obra pone al alcance de la infancia aquellas piezas, descubre los secretos de cómo se producen las películas, experimenta en vivo con el público, y enseña la diversidad que ofrece este arte colectivo.

Qué ofrece El Inventor 60 minutos de teatro y cine.

Realización de un Documental en vivo durante el espectáculo.

El mejor material backstage en HD con interacción entre artistas en escena, pantalla y público. Referencias a grandes éxitos cinematográficos para grandes y chicos . Reveladores secretos de la historia del cinematográficos. Una historia cautivadora y atrapante Ofrecemos una producción realizada por 25 jóvenes técnicos, artistas y otros profesionales en diferentes disciplinas.

Actores: Joaquín Sáenz, Poly Busquet // Dirección: Román Lamas // Producción: Alejandro Batiz, Miguel Angel Ivaldi //

Última fecha

do

30

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar