C O M P A Ñ I A E L M U E R E R Í O T E A T R O Presenta

EL IMMITADOR DE DEMMÓSTENES Una conferencia teatral de Diego Starosta sobre textos de José Sanchis Sinisterra y Alain Badiou.

SÁBADO 18 DE AGOSTO / 21.30 HS. DOMINGO 19 DE AGOSTO / 19 HS. GALPÓN DE DIABLOMUNDO Almirante Brown 3589 Temperley- Buenos Aires Información y entradas: galpondiablomundo@gmail.com

SINOPSIS Los políticos han acaparado en la actualidad el manejo y la eficacia última del concepto de ficción. El campo del arte teatral —histórico productor de entelequia— se encuentra vaciado (quebrado) a causa de una realidad abrumadora que destruye cualquier intento de experiencia trascendental. Un actor, orador profesional, encerrado en un cuarto oscuro, ensaya, en un arrebato de mea culpa, y a partir de un desencajado deseo megalómano, un acto imposible: deshacer a partir de su discurso, la hipocresía que sostiene la realidad del mundo para restaurar el antiguo orden ficcional.

Concepto y puesta en escena: Gonzalo Córdova, Diego Starosta y Diego Vainer. Actuación: Diego Starosta Operación técnica: Felipe Mancilla / Daniela Mena Salgado Diseño gráfico: Mauro Oliver Asistencia y producción ejecutiva: Daniela Mena Salgado. Producción general: Compañía El Muererío Teatro/ 2017 Espectáculo realizado con el apoyo de Proteatro y el F.N.A.

Autor: Diego Starosta // Actores: Diego Starosta // Dirección: Gonzalo Córdova, Diego Vainer, Diego Starosta //

Protagonistas

Última fecha

do

19

agosto / 2018

Dejanos tu opinión

También te puede interesar